Comunicaciones y Medios fue demandada por el Señor Nelson Díaz, el segundo accionista mayoritario, debido a que el Señor Sandy Filpo fue sometido ante este tribunal por violación al artículo 408 del Código Penal Dominicano, hace mas de cinco años.
La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana de este martes 13, la cual acorde a una decisión de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago y fue ordenado un nuevo juicio de fondo en contra del Señor Sandy Filpo por abuso de confianza interpuesto por el Señor Nelson Díaz. En este nuevo juicio serán ponderadas una vez más todas las pruebas que se habían aportado anteriormente entre otras.
La litis entre los señores Sandy Filpo y Nelson Díaz por las acciones de la empresa Comunicaciones y Medios Nacionales (CMN), además de la acción penal en contra de Filpo, existen una series de acciones civiles y comerciales ante diferentes tribunales de este Departamento Judicial de Santiago.
Recordemos que esta vieja litis de esta empresa que aglutina las emisoras mencionadas, mantiene enfrentados a estos señores por los derechos de las mismas, de las cuales se reconoce que son sus dueños fundadores.
No comments:
Post a Comment