El mundo de la política da para todo, y no sólo en Argentina. En Estados Unido también pasan cosas muy extrañas. Varias estrellas de Hollywood, como el queridísimo Arnold Schwarzenegger, pasaron del cine a la política sin escalas. Resulta que ahora una actriz porno se unió al Partido Republicano.
La señorita, que manejará las riendas del país americano, se llama Stormy Daniels. Su mejor labor es, sin dudas, hacer calentar a los hombres, pero ahora, ella se postula como candidata a senadora de Estados Unidos.
Encima, Daniels se dio el lujo e rechazar una propuesta del Partido Demócrata. ¿Tan buena será que todos la quieren?. ¿No será que la imagen de esta muchacha les hará ganar más votos de lado masculino? Vaya uno a saber, el hecho es que hasta los redactores yankies se toman un tiempito para verla.
"Como he dicho durante más de un año, es tiempo para que nuestro gobierno y nuestra política fiscal fomentara el espíritu empresarial y la creatividad gratificante. Ya es tiempo de volver a inspirar a los riesgos positivos", fueron las primeras palabras de la candidata Daniels.
No comments:
Post a Comment