04 August 2007

Anthony Santos tiene un gran reto en Santiago... Hoy

Con un cover de $1,000.00 por persona, Anthony Santos (El más cotizado en su género) demostrará esta noche, su extraordinario poder de convocatoria en una discoteca que cerró sus puertas hace varios meses.

Será en la Discoteca Las Vegas, de Santiago de los Caballeros, donde ofrecerá a su público una descarga musical de bachatas, merengues y boleros a partir de las 10:00 de la noche.

Este centro de diversión con capacidad para más de mil personas, dejó de operar desde hace varios meses y solamente abrirá sus puertas para la esperada actuación de "Su Majestad" Anthony Santos.
El Bachatú cuenta con un variado repertorio que comprende interpretaciones como los merengues “No te vayas”, “El balazo”, “Los algodones”, “Me van a matar por las mujeres”, entre otras.

Además, las aclamadas bachatas “Pégame tu vicio”, “Me quiero morir”, “Dosis de amor”, “Me muero por ti”, “Voy pa’ lla” y “Lloro”, para finalizar con un extenso set de baladas y boleros en su estilo peculiar, que incluye “Yolanda”, “Mi viejo”, “A cambio de qué” y “Tu amor me hace bien”.

No comments: