01 April 2012

PN investiga asesinato de un policía municipal

República Dominicana/Santiago.- Agentes de homicidios investigan la muerte del Policía Municipal Francisco Hipólito Suero, alias Tito, de 43 años de edad, asesinado con varios disparos por personas desconocidas mientras transitaba por el Cruce Quinigua de la Autopista Duarte, tramo Villa Gonzales de esta ciudad.


Hipólito Suero, quien residía en el Rincón I, El Palmar Abajo, Villa González, falleció a causa de múltiples heridas de armas de fuego en tórax y región dorsal, afirmó el médico forense.


El hoy occiso, quien se desempeñaba como Policía Municipal del ayuntamiento del Municipio de Villa Gonzales, al momento de ser valeado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Rooble, RB-150, de color Rojo, chasis número L7GPCK2Y5A1232840.


En la escena del crimen, fueron colectados tres casquillos calibre 9 milímetros, un celular marca Motorola, y un cinturón de color Negro con una canana. Según Eladio Vásquez Suero, hermano de la víctima, Tito utilizaba una pistola de aire comprimido, de la cual se desconoce su paradero.

No comments: