15 March 2012

Video: Ecuentran hombre decapitado en Pedro Brand

República Dominicana.- Consternados se encuentran los residentes en Pedro Brand, luego que este miércoles fuera encontrado el cuerpo de un hombre decapitado. Mientras que eran evidentes escenas de desesperanza por parte de los familiares de la víctima.

La víctima fue identificada como el vigilante privado, Guarionex Raulín de Jesús, de 54 años, quien fue encontrado decapitado en los alrededores de la residencia donde trabajaba.

Hasta el momento se presume que el móvil del crimen pudo ser un robo, ya que en la vivienda hay una ventana rota, aunque hasta el momento sólo el arma del hoy occiso no se encontró en el lugar.

Mientras que los familiares narran cuándo fue la última vez que tuvieron contacto con su pariente. En tanto que la indignación era evidente entre los allegados a la víctima.

Los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarle los estudios correspondientes y serán velados en la comunidad de Rancho Arriba, en San José de Ocoa, de donde era oriunda la víctima. VER

No comments: