15 March 2012

De Ahora: Siguen los robos en Santiago

De Cornelio Batista/Diario Libre
República Dominicana/Santiago.- Los robos, asaltos y otros hechos delictivos han aumentado en la urbanización Jardines Metropolitanos de esta ciudad, donde en los últimos días dos viviendas y varios negocios han sido asaltados.

Los delincuentes también han violentado varios vehículos, incluyendo yipetas y automóviles de los cuales han sustraídos diferentes pertenencias. Entre los negocios asaltados figuran el Instituto de Idiomas Hily y la Tienda Michel, así como la residencia del empresario Adalberto De León, propietario del canal 55 Super TV.

Solamente en uno de los negocios afectados por los robos, los ladrones cargaron con más de RD$800 mil en efectivo, celulares, prendas y otros efectos.

Residentes de los Jardines Metropolitanos dijeron que la situación los mantiene desesperados, al tiempo que reclamaron a la Policía Nacional reforzar la vigilancia.

"Han ocurrido muchos atracos, hay muchachas que han sido asaltadas y la han despojado de sus carteras con dinero, celulares y documentos", dijo Carlos Santana, uno de los denunciantes.

No comments: