República Dominicana/Santiago.- La Oficina Judicial del Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad, dictó un año de prisión preventiva contra dos empresarios señalados como de haber contratado los servicios de un agente de la policía para matar presuntamente dos jóvenes quienes lo habían engañado.
A los empresarios Joan Silverio Ureña (Alias) Yoan y Bonel de Jesús Lanfranco (Alias) Bonelly, le encontraron elementos de pruebas que lo vinculan en los crímenes, según decisión de la magistrada Águeda García, quien acogió la solicitud del Ministerio Público.
Ambos imputados presuntamente pagaron una gran suma de dinero al primer teniente Fernando de los Santos (Alias) “La Soga” para cometer el hecho.
Mientras que parientes de los jóvenes que aparecieron ejecutados en la presa de Tavera esperan recarga todo el peso de la ley contra los responsables del doble crimen.
La Soga quien en las filas policiales se dedicaba a busca delincuentes ahora pasa a ser uno de los más perseguidos por el organismo quien calificó como una mala decisión del agente él no aceptar el llamado de entregarse.
No comments:
Post a Comment