07 May 2008

PLD ANUNCIA DOS MITINES PARA CERRAR ACTUAL CAMPAÑA ELECTORAL

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana notificó a la Junta Central Electoral que tiene previsto cerrar su actual campaña electoral los días sábado 10 y lunes 12 del presente mes, en Santiago y el Distrito Nacional, con dos multitudinarias concentraciones.

Francisco Javier García Fernández, jefe de campaña del partido morado, informó que este sábado, a las 3:00 de la tarde; será el cierre de campaña para la región Norte y el escenario escogido ha sido la avenida Las Carreras de Santiago.

Precisó que será un mitin regional donde participarán las 14 provincias que conforman la zona del Cibao y allí quedará demostrada la fortaleza de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández y del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Asimismo, García Fernández anunció que el tribunal electoral tiene conocimiento de que el Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas que integran el Bloque Progresista, seleccionaron el próximo lunes para la celebración del Mitin del Triunfo, con lo que concluye oficialmente su campaña política.
Indicó que la actividad será celebrada en la cabeza del puente de Francisco del Rosario Sánchez.
Destacó que el mitin de cierre en la capital está programado para comenzar a las tres de la tarde y se espera un mar humano donde quedará “demostrada la popularidad con que cuenta la candidatura del compañero Leonel Fernández y evitar el retorno al poder del Partido Revolucionario Dominicano”.

No comments: