24 April 2008

La PN, dice...

La direccion regional de la policia nacinal informa el desmantelamiento de una banda que se dedicaba a despojar con violencia a empleadas de bancas de loteria, los cuales han sido grabados en videos en diferentes bancas y señalados por las victimas. Ademas informa el apresamiento de dos delincuentes en flagrante delito, en hechos separados, quienes presentan golpes ocasionados por personas de la clase civil los,

Fueron apresados por la coordinación de investigaciones criminales del plan de seguridad democrática, p.n., (barrio seguro), en mari lopez, los nombrados samuel logroño marte, dom, de 24 años, williams antonio rodriguez, dom, de 22 años, y un menor de 17 años, todos residente en el sector rafey de esta ciudad, por el hecho de estos, en fecha 09-04-2008, haber ocasionado herdas de bala al nombrado wladislao delvi daniel minaya, dom, mayor de edad, vigilante privado, residente en esta ciudad, mientras se encontraba de servicio en la universidad utesa, ubicada en la av. Circunvalación, ciudad, y despojandolo de un revolver cal. 38, sin mas datos. Ademas el primero de estos esta grabado en varios videos de diferentes bancas de lotería de esta ciudad, despojando de dinero en efectov y otras pertenencias a banqueras de loteria; ocupándole al segundo una (1) motocicleta marca cg125, de color rojo, sin placa en la cual cometian sus fechorias. El caso será enviado al departamento de justicia correspondiente.

En el ensanche libertad p.n. Apresa delincuente cuando moradores lo golpeaban por haber arrebatado una cartera a una dama.
Fue apresado el nombrado luis miguel batista lugo, dom., mayor de edad, res. En el sector los ciruelitos, ciudad, sorprendido en flagrante delito por los moradores del sector los reyes, en momento que éste le arrebato una cartera que contenía la suma de rd$ 8,000.00 pesos en efectivo, a la señora maritsa peña beliard, el mismo se desplazaba en una pasola marca jog artística, sin mas datos, este presenta dx: heridas frontal, según diagnostico medico, que se la ocasionaron moradores del ensanche libertad.

En el sector pastor bella vista, p.n. Apresa delincuente en flagrante delito, cuando robaba en un taller de refrigeracion.
Fue apresado por miembros de la sub-coordinación de investigaciones del plan de seguridad democrática p.n., (barrio seguro), el nombrado miguel antonio borbon martinez, dom, de 30 años, residente en la calle 2 no. 25 sector pastor bella vista, de esta ciudad, sorprendido en flagrante delito sustrayendo un (1) condensador para nevera del taller de refrigeración luís, ubicado en la av. Núñez de cáceres pastor bella vista, propiedad del señor. Luis antonio tavarez lopez, el detenido presenta dx: trauma contuso en cara y nariz, que se lo ocasionaron moradores del sector. Caso será enviado a la accion de la justicia..

Miembros de la inspectori de investigaciones de falcificasiones apresaron al nombrado jose miguel rodriguez, dom, de 21 años, res. En el sector arroyo hondo de esta, a quien se le ocupo dos villetes falsos de cien dolares, cuando intento canjhearlo en la famacia vista lida, sector los girasoles ciudad.

No comments: