Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se excusó hoy públicamente con una señora a la que ayer acusaron de regresar de Curazao con el estómago "lleno de cocaína", pero que en realidad no tenía nada extraño en sus órganos.
El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Ramírez Ferreira, dijo a través de una nota de prensa que la señora Isa Mabel Pujols fue requisada debido a una "radiografía mal leída" por uno de sus médicos.
"Pedimos excusas a la joven Isa Mabel Pujols por los daños que le hayan causado el error, pero de ninguna manera hubo una intención dañosa en su contra", expresa el comunicado del jefe de la DNCD.
Sin embargo, en visita a la redacción de El Nacional, la joven Pujols, madre de un niño de cuatro años, anunció que someterá a la justicia a la DNCD por difamación e injuria, ya que enviaron a los medios la información de que había retornado de Curazao cargada de cocaína.
La joven de 24 años de edad dijo que su moral y la de su familia “no vale nada” debido a la publicación, a pesar de que en los estudios médicos no se le encontró nada.
Explicó que fue detenida el domingo cuando vino de Curazao a ver a su madre que está enferma y que miembros de la DNCD la interrogaron y la vejaron durante toda la noche.
El Nacional
No comments:
Post a Comment