De acuerdo con el vocero del organismo Antonio Calvo los detenidos fueron ubicados en El Embrujo II y III, de Santiago, y en cuyos lugares fueron ocupados más de un kilo de cocaína, 23 celulares, una Jeepeta un carro, ambos del 2003 y la suma de 141 mil 700 pesos en efectivos.
Los apresados son Dioni Antonio Silverio, Alias “Cacú”, 35 años, Moisés Ortiz Paulino, de 34 años, Máximo Lugo Minaya, de 35 años, (fichado en la DNCD y uno deportado de Estados Unidos) de nombre Juan Antonio Espinal Checo, de 33 años, todos residentes en esta ciudad., y que eran buscados por la muerte de Agustín Arturo Tavares Mendoza, de 30 años, quien fue atacados a tiros en la semana pasada, mientras se encontraba en las inmediaciones del Hot Dog Doña Fiol, en la avenida Las Colinas esquina calle 9, del sector del mismo nombre.
Calvo expresó que en el interior de uno de los vehículos se ocuparon, un carro Honda Accord, modelo 2003, placa No.543296, además se encontraron tres carnets de la Dirección Nacional de Control de Drogas y dos carnets de la Policía Nacional, falsificados, a nombre de Juan Carlos Pérez, y de Juan A. Peña, quienes se encuentran prófugos.
La Policía persigue activamente al nombrado Juan Alberto Morel Lozano, la quinta persona ligada al asesinato de Agustín Arturo Tavares Mendoza, a quien le exhorta al igual que las personas que figuran en los carnets falsificados, a ponerse a disposición de las autoridades.
No comments:
Post a Comment