02 November 2007

Los dueños del país ayudaran al Gobierno

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández recibió a los principales dirigentes choferiles y transportistas del país, quienes pusieron a disposición del estado dominicano, cien mil unidades de la flotilla de vehículos de esas organizaciones a fin de facilitar los trabajos de auxilio a las familias afectadas por la tormenta tropical Noel.

Los principales gremios de choferes del país y la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (FENATRADO) dicen disponer de unas cien mil unidades para ayudar en las labores de reconstrucción, y asistencia en las zonas afectadas por la tormenta tropical Noel.

Así lo dieron a conocer, Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), y Blas Peralta, presidente de FENATRADO, en encuentro sostenido con el presidente Fernández en su despacho del Palacio Nacional.

El mandatario reconoció el gesto de los dirigentes choferiles tras indicar que en momentos de calamidad pública ese gesto es valorado y apreciado porque habla muy bien de ese sector.

Fernández dijo que lo ocurrido en el país ha sido una verdadera tragedia, por lo que el gesto de los gremios choferiles y de transporte es muy valorado por las autoridades.

Redacción.-

No comments: