Santiago.- La hermosa y capacitada señorita María Amalia Albaine Goldberg, ostentará la representación femenina de las Águilas Cibaeñas, como madrina del conjunto para el campeonato de béisbol otoño-invernal 2007/2008, dedicado a Ricardo – Tito- Hernández.
María Amalia, quien es hija de los señores Juan de Jesús Albaine Fernández y Virginia Amalia Goldberg Almonte, cumplirá 18 años el próximo domingo.
Con un rostro que podía haber sido elegido por Filippino Lippi para una de sus vírgenes, María Amalia cursa el primer semestre de la carrera de medicina en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
La madrina aguilucha es una fiel seguidora de los campeones nacionales y del Caribe, que se exhibe con orgullo en el estadio Cibao, ataviada con gorra y t-shirt de las Águilas Cibaeñas.
Es una sobresaliente estudiante, ganadora del premio a la excelencia en el Colegio Carrusel, con conocimiento de los idiomas inglés y francés, además de estudios de Microsoft Office, técnico en diseño de página, técnico en Windows, XP y Lenguaje de Programación.
En las manifestaciones artísticas María Amalia pertenece al grupo de baile avanzado Mar y Sol de la profesora Marisol Almonte y es estudiante de percusión (batería) con el profesor José Fañas y fue primer redoblante de la banda del Colegio Carrusel. Ver más en el Libelo.com...
No comments:
Post a Comment