06 August 2007

Amable Aristy promete gobierno del cambio con el PRSC

Santo Domingo.- Aludiendo a la invencibilidad de fuerzas espirituales como la fe y la esperanza, inició Amable Aristy Castro su discurso en el acto en que fue proclamado oficialmente como candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para los comicios del próximo año.

“Cuando un pueblo tiene fe y esperanzas, está dotado de las armas principales para vencer todos los obstáculos que se le presentan”, reiteró Aristy Castro la frase que pronunciara en marzo pasado, en el acto de proclamación de su precandidatura.

En la actividad, que contó con la presencia de las altas instancias del PRSC y de una masiva asistencia de reformistas, Aristy Castro enfiló la proa contra la Administración Fernández.

Aseguró que el país no aguanta más el clima de zozobra en las calles, los apagones, la delincuencia, el desempleo y los elevados precios de los artículos de primera necesidad, y todo ello ante la indiferencia del gobierno, cuya única preocupación “es cobrar y cobrar más impuestos”.

Pese a sus duras críticas, Aristy Castro aseguró que su misión a partir de ahora, “no es responder ataques, sino construir amistades…No es diluirnos en confrontaciones, confrontaciones estériles, sino en concertar voluntades”.

El nuevo Diario

No comments: