03 April 2012

De Ahora: Al menos cinco muerto en accidente en Neyba

República Dominicana.- Al menos cinco jovenes fallecieron y dos resultaron heridos, dejó la tarde de ayer la embestida de una jeepeta a la altura de el balneario Las Mariitas, entre Cerro al Medio de Neyba y Galván, provincia Bahoruco.

Según las primeras versiones, el conductor de la jeepeta, un joven nativo de Cerro al Medio, perdió el control, chocando primero con una motocicleta, cayendo luego en Las Mariitas, distante a unos 500 metros al Este del Balneario Las Marìas.

Fallecieron Hirahiza Ramírez, Yorjeris Jiménez, Grinyon Luciano, Wimayra Herasme, Hirahiza Ramírez y Sebastían Nova, todos con menos de 25 años de edad. La mayoría de las vìctimas eran de Galvàn.

Heridos, Jonatan Santana, de 15 años y Geovanni Santana Jiménez, de 17. Este último conducía una jeepeta marca Nissan Infinity, dorado placa 2157-54, que chocó con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.

Tras el impacto, ambos vehículos se deslizaron a Las Marita.

El conductor de la Jeepeta, el joven de 17 años Santana Jimenez, es hijo del regidor por el PRD en este municipio, José Altagracia Hernández Santana (El Cuti).

No comments: