05 March 2012

Presidente encabeza varios encuentros en Santiago donde se comprometió a realizar diversas obras

República Dominicana/Santiago.- El presidente Leonel Fernández llevo a cabo diversas actividades en el Cibao y se comprometió a hacer y concluir obras a las comunidades que visitó.

El presidente Leonel Fernández llegó a la una de la tarde al municipio de San José de las Matas, de inmediato se dirigió hasta la casa del alcalde Jorge Luis Bisonó, y luego escucho algunas quejas de los comunitarios.

Unas de las principales problemática de los habitantes de SAJOMA es el mal estado en que se encuentran los caminos de la Lomata, a lo que Fernández se comprometió terminarla.

Más tarde el mandatario visitó el sector de Bella Vista y otros barrios cercanos donde en un plazo de 60 días dijo inaugurara obras.

Todas las actividades que encabezó el presidente estuvieron matizadas por el proselitismo de la campaña a favor de la candidatura de Danilo Medina y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El jefe del estado se comprometió con los comunitarios de las comunidades Santiagueras que recorrió a supervisar personalmente los trabajos de pavimentación de las calles.

No comments: