21 March 2012

Oye eso! si Hipólito gana no pagará deudas millonarias de LF

República Dominicana.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, dijo que si gana la Presidencia no pagará las deudas que el actual gobierno ha contraído con pequeños y medianos empresarios.

EL ex mandatario explica que en los últimos cuatro años el gobierno de Leonel Fernández ha acumulado con las PYMES una deuda 210 mil millones de pesos y en los últimos dos meses de doce mil millones.

“Que no me pida nadie a mí, yo conociendo como está este hombre actuando (el presidente Leonel Fernández), repartiendo el país entero y haciendo contratos dolosos, que yo me ponga a pagar la deuda vieja”, dice.

En ese sentido advirtió a los pequeños y medianos empresarios: “Si ustedes no han cobrado, prepárense, que no van a cobrar conmigo, cobren ahora, hagan huelga ahora”.

Mejía habló en un desayuno con la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), este miércoles en el local de la Cooperativa de Procesadores de Harina (COOPROHARINA). Sus declaraciones fueron reseñadas en la edición digital del periódico Listín Diario

También dijo que a los suplidores del Estado le va aplicar la tesis de Balaguer que consiste en que las deudas viejas no se pagan y las nuevas se dejan poner viejas.

No comments: