19 March 2012

De Lujos! Reconocen equipo de Telelatina en la televisión de Estados Unidos

La Asociación Hispana de Terapeutas familiares en Pensilvania reconoció a los productores del programa "Desde New York" encabezado por el periodista Fausto Cruz, conductor de la revista así como Delvis Lendof productor, Sojailyn Beriguete y el camarógrafo Andrés Zapata, quienes tienen a su cargo brindar una revista de variedades a los hispanos que residen en esa urbe.

Los reconocimientos fueron otorgados a los profesionales por el desarrollo y buen desempeño en llevar una revista productiva y orientadora a los hispanos.

El comunicador, Fausto Cruz, dedicó el reconocimiento a Dios, su familia y al público que cada semana le sigue, al tiempo que destacó el trabajo en conjunto con el equipo de Telelatina.

Mientras que el productor del espacio televisivo Delvis Lendof, recibió con alegría el reconocimiento al igual que Andrés Zapata, y Sojailyn Beriguete

Agradecieron al doctor Merchor Martínez, al profesor universitario y al piloto dominicano Rafael Núñez, ambos ejecutivos de la Asociación Hispana de Terapeutas familiares en Pensilvania, quienes tuvieron la iniciativa de premiar con reconocimientos a los trabajadores de la Televisión en la Gran Manzana.

El periodista dominicano Fausto Cruz, al recibir el reconocimiento, insistió en la importancia de realizar buena televisión y agradeció el apoyo que ha recibido del equipo de Telelatina por parte de su presidente Manuel Lebrón.

No comments: