01 March 2012

“Brujos” haitianos despojan de un millón 700 mil pesos a mujer en Santiago

República Dominicana.- La Policía activa la búsqueda de cuatro haitianos y un dominicano que supuestamente despojaron a una mujer de la suma de un millón 700 mil pesos, mediante “hechicería”.

Balbina Iluminada Sosa Morel de Álvarez, residente en la urbanización Fernández, de Santiago, informó a la Policía que los individuos le prometieron multiplicar el dinero, que voluntariamente retiró de una sucursal bancaria.

Con relación al caso, el organismo a realizado allanamientos en La Vega y Boca Chica, en Santo Domingo, sin dar con el paradero de los presuntos estafadores, sólo identificados como Eddy, Yimi, Wandy, Fityn One y un dominicano de apodo Alfredo.

En los lugares allanados fueron encontrados una cruz de madera color rojo con un macuto de guano y una botella de refresco, un bulto color negro lleno de periódico simulando que era dinero, quince velones, una güira, varias hojas manuscritas y una mascota con diferentes nombres.

También figuran treinta y cinco cuadros de imágenes de Santos, un pito, dos campana, siete recipientes conteniendo cinco cascos de botella tipos cruz, una botella con tres cuchillos clavados y un macuto de guano con diecisiete pañuelos de diferentes colores.

No comments: