30 January 2012

Nuestro pobre Planeta Tierra

De Severino Núñez

A manera de seriedad y broma, pero coja conciencia
Las placas tetonicas y las placas nalgónicas se les están cayendo a nuestra pobre tierra, por grandes y viejas. (Bueno mas por viejas y manoseadas que por grandes). La tierra al no poder parir más nutrientes ya que los grandes jeques del mundo la han exprimido, explotado, ordeñado y se lo han robado todo. Nuestra tierra se siente enferma, vieja y agotada.
Pero, el mundo que pudiera aparearse con la tierra, para ver sí puede nuevamente producir los metales y el petróleo que le hacen falta a la tierra para que siga sosteniéndose de la nada como lo ha estado siempre.
Muchos dirán, pero esos nutrientes se los regala la tierra al hombre para que viva de eso. Anja!!! y si a usted le sacan todos los dientes, le sacan la vesícula, le sacan un riñón, le cortan un brazo, un pie. Vivirá, pero no el tiempo necesario que Dios le confió.
Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales
Nos produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla
mientras el género humano no la escucha.
La tierra es suficiente para todos, pero no para la voracidad de los hombres quienes están llamados a cuidarla, no se sacian su necesidad devoradora del perverso dinero.
Cuidémosla mientras se pueda, que la vida y la tierra son nuestras y son bellas.

No comments: