La entrega se hizo como parte de una programación especial, que se inició a las 10:30 de la mañana y concluyó pasadas las 3:00 de la tarde, por Teleuniverso canal 29, de esa forma el espacio televisivo mantuvo su tradición de auspiciar la distribución, que lleva a cabo tanto en Navidad como a principios de cada año.
José Fabián, productor y conductor del conocido programa de televisión, informó que los niños beneficiados días antes de la distribución recibieron en sus hogares las autorizaciones escritas con las que se presentaron al canal a retirar sus regalos.
En ese sentido resaltó que miles de niños cuyos padres se percataron por la transmisión de que se distribuían los juguetes, se presentaron a la planta de televisión “pero lamentablemente no pudimos complacerlos, en vista de que los presentes navideños estaban reservados para aquellos que días antes recibieron las autorizaciones”.
La distribución de los juguetes, entre ellos más de 300 bicicletas, se produjo gracias a varias donaciones.
Además de los juguetes, los niños disfrutaron de brindis preparados para la ocasión, así como la actuación del payaso Tiqui-Tiqui.
No comments:
Post a Comment