República Dominicana/Santiago.- El juzgado de la Instrucción de la Tercera Sala Penal del Distrito Judicial de esa ciudad reenvió para el 11 de enero la audiencia preliminar donde se conocen las pruebas que serán presentadas en el juicio del caso Jordi Veras, quien fue baleado en el parqueo del canal 25 el 2 de junio del 2010.
Bajo fuertes medidas de seguridad se conoció la audiencia.
La magistrada Nathaly Moya decidió reenviar el juicio ya que los imputados Candy Caminero y Engels Carela carecían de defensa.
Mientras que el empresario Adriano Román alegó que todos sus derechos se les habían violado.
Román quien es un preso condenado y preventivo a la vez aseguró que sus bienes que sobrepasan los 600 millones de pesos se encuentran embargados y que ni sus abogados lo pueden visitar.
El abogado y comunicador Jordi Veras espera ser favorecido por la justicia con sentencias que den un ejemplo a la sociedad.
Se recuerda que por el hecho se encuentran acusados siete imputados entre ellos la figura intelectual, el empresario Adriano Román el cual presuntamente habría pagado la suma de un millón 500 pesos a sicarios para que asesinaran a Jordi cuando este llegaba al canal 25 el pasado dos de junio del año 2010.
No comments:
Post a Comment