Por Ricardo Santana
República Dominicana/Santiago.- Una multitud impidió anoche en el sector de Camboya, al norte de Santiago, que un hombre celoso matara a machetazos a su ex concubina, con la que tiene tres años de seperado.
El individuo, que de acuerdo a pobladores se le conoce como Boca de Tanque, se presentó armado de un machete a la residencia de su ex pareja Nuris Altagracia Báez, reclamando una niña que ambos procrearon.
La mujer dijo que su ex concubino se presentó a la casa de la calle 4 del sector de Camboya no a reclamar a la niña, sino con fines de matarla y que eso quedó comprobado.
Asimismo, manifestó que fue su hermana la que le dio al frente al hombre y que tras una discusión intentó ver lo que sucedía, pero que su ex concubino la persiguió con un colín (machete) con fines de matarla.
Annte los gritos desesperados, los vecinos del barrio, salieron en defensa de la dama que actualmente está unida a otro hombre y atraparon al individuo y tras someterlo a la obediencia se lo entregaron a la Policía.
El actual marido de la salvada víctima, visiblemente molesto abordó una unidad de la Policía para querellarse junto a su concubina en contra del hombre por irrumpir propiedad ajena e intento de homicidio.
La mujer manifestó que se separó de su ex concubino por los malos tratos que le daba y que nunca le ha dado un centavo para la manutensión de la hija de ambos, pero que ahora al enterarse de que se encontró un marido bueno, comenzó a asediarla y hasta intentó matarla, acción que no consumó por la intervención de los vecinos.
No comments:
Post a Comment