Ricardo Rosario explica que en varias ocasiones, los afectados por un incendio tienen que ir al cuartel de la 30 de Marzo, para dar a conocer lo que esta sucediendo.
Rosario negó que los bomberos de Santiago salgan tarde y lleguen tarde a los incendios,”arrancamos tan pronto se nos informa de lo que lo que ocurre”.
Expresa el oficial bomberil que los residentes de aquí, en un 95 ciento desconocen que el 829..582..2312 es el teléfono de emergencia de la institución y por eso que primero llaman al 911 y se ven precisado entonces a llegar al cuartel en vehículos.
En ese sentisdo citó el caso mas reciente ocurrido en los Salados Viejos, donde un pequeño negocio de cervezas resulto totalmente reducido a cenizas por un incendio que se origino en horas de la madrugada del viernes.
“Nosotros no llegamos tarde a los incendios, lo que pasa es la población desconoce que el 829..582..2312 es el teléfono de emergencia” reitero el coronel Rosario, por medio de Relaciones Publicas del Cuerpo de Bomberos de Santiago..
El pequeño negocio reducido a cenizas era propiedad del señor Bienvenido Vázquez, ubicado en la calle 6 numero 24A de los Salados Viejos, en Santiago.
Cinco unidades de los bomberos, comandada por el primero teniente Wilton Rabino, evitaron que varia casas laterales al pequeño negocio resultaran afectadas por el fuego.
NOTA RELACIONADA:
No comments:
Post a Comment