02 August 2011

Agreden brigada cuando suspendía servicio eléctrico en colmado por falta de pago

República Dominicana.- Una brigada perteneciente a una compañía contratista de Edenorte Dominicana fue agredida físicamente en un barrio de esta ciudad, cuando retiraban el contador de un negocio por falta de pago.

El técnico Ruddy Álvarez y su ayudante Luís Peña resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al ser atacados con una pala en el sector La Unión de Cienfuegos.

De la agresión se culpan a un hombre solo identificado como Ricardo, así como el propietario de un colmado localizado en la calle 10 de la referida barriada santiaguense.

El ataque físico contra Álvarez y Peña, de la empresa Codelsa, se produjo cuando se disponían a desconectar el servicio eléctrico en el colmado, en vista del atraso que registra la cuenta que debe pagar su propietario a Edenorte Dominicana.

Peña recibió un contundente golpe en la cabeza con una pala, por lo que fue atendido en el hospital público de Cienfuegos, y de allí lo remitieron a otro centro de salud, donde se encuentra recluido y se le somete a evaluaciones médicas para determinar su estado de salud.

Además de la agresión física de que fueron víctimas Álvarez y Peña, vecinos del lugar destrozaron el cristal delantero de la camioneta en la que se presentaron al mencionado barrio a realizar sus labores.

Nota enviada a este blog.

No comments: