Mejía llegó al Ayuntamiento cerca de las once de la mañana en compañía de su escolta y fue recibido por el licenciado Luis González Fabra, Director de Comunicaciones del Cabildo, y un numeroso grupo de empleados y simpatizantes del candidato que bregaban por fotografiarse con el candidato.
El ex presidente fue recibido por el Alcalde y varios regidores y funcionarios de la alcaldía que saludaron a Mejía y aprovecharon para pedirle fotografías.
El Candidato y el Alcalde hicieron un aparte en el Despacho del ejecutivo municipal y conversaron en estricta privacidad asuntos que no fueron revelados por ninguno de los dos.
La visita duró apenas unos veinte minutos y al retirarse el ex Presidente dijo a los periodistas que le esperaban en el pasillo de la alcaldía que vino a coordinar con Serulle asuntos partidarios y de la campaña electoral. No detalló cuales fueron esos asuntos.
Mejía explicó que no estuvo más tiempo en el Despacho del Alcalde porque tenía compromisos de asistir a la reunión de los accionistas de una empresa agrícola que funciona en Santiago y de la que él es uno de los accionistas principales.
Nota enviada a este blog.
No comments:
Post a Comment