El Departamento de la Policía de Nueva York encontró partes del cuerpo mutilado en un basurero con la tapa abierta ubicado en la Calle 20 de la 4ta avenida en Greenwood Heights.
Se informó que algunas partes del cuerpo fueron halladas dentro de un maletín, mientras que otras partes del cuerpo del niño fueron encontradas en la casa de un sospechoso, dentro de un refrigerador, según informaron de las autoridades locales.
El menor desaparecido, identificado como Leiby Kletzky, salió el lunes de un campamento de verano alrededor de las 5 p.m. Se dirigía a pie al lugar hacia donde había acordado a encontrase con su madre. Sin embargo, el niño nunca llegó y su madre alertó a las autoridades.
El asambleísta por Nueva York, Dov Hikind, le dijo al medio local Eyewitness News, que el video de una cámara de seguridad divulgado por el Departamento de Policía de Nueva York mostraba al niño cerca de un vehículo color oro. Este mostraba al niño en la Avenida 18 entre las Calles 45 y 46, en Brooklyn.
Tras dos días de intensa búsqueda, las autoridades dieron con un hombre que aparecía cerca de Kletzky en el video de seguridad, mientras este caminaba. La policía rastreó al hombre sospechoso usando el video y las compras que él había hecho con una tarjeta de crédito.
No comments:
Post a Comment