31 March 2011

Denuncia: Teclado de guerra de Haití a la Republica Dominicana

CORREO ENVIADO A ESTE BLOG:

Por Lic José Armando Toribio

Email; jatory09@hotmail.com

Dominicanos/as es hora de que despierte, la patria esta en peligro, es hora de que sepa ya que en haiti en las escuelas primeras y secundarias se enseña un sistema llamado TECLADO DE GUERRA el cual incluye entrenamiento con armas de fuego e ideas llena de odio para matar a todos/as los dominicanos/as entre otras cosas:

1- Ocupar pacíficamente la isla para todos los rincones de la republica dominicana para hacernos emboscadas y eliminarnos a todos en una noche. Quemando nuestras casas

2- envenenar las aguas de los tanques de los acueductos; para cuando los dominicanos/as se levanten a cepillarse la boca el agua envenenada entraras por las encías y la lengua, así nos mataran a millones (botín de guerra)

3- Otra tecla de guerra en el plan de los haitianos es matar a 500 mil dominicanos que ellos tienen censados, que le compran frutas, yun-yun, helados, dulce de maní y coco, entre otros alimentos.

4- Una tecla de guerra es que una noche asaltar todo los depósitos de armas existentes en Republica Dominicana cuarteles, Fortaleza, San Isidro, Pedro Brand y otras del país.

5- Los Haitianos se están entrenando todos los días en diferentes puntos del país con Colines y machetes, para en una noche declaraos ´´La Noche de los Cuchillos Largo´´ como hicieron en Haití a todos los franceses que en una noche los eliminaron.

6- Un sector de los haitianos que están organizando en todo el país para cuando estalle la guerra van a matar la niñas/os y las jóvenes en edades reproductivas y así evitar el parir para borrar la población dominicana por todo los medios.

7- La mano de obra haitiana se ha llevado ciento de miles de empleos provocando así un mayor desarrollo a la delincuencia al ser desplazado del mercado laboral.

8- Atrás los planes macabros de los haitianos, atrás el Holocausto de los Salvajes con cuchillos largos y químicos envenenantes.

9- Fuera los Tontonmacut.

1 comment:

Anonymous said...

Wow... alguien se fumó un cactus, es lo unico que se me ocurre para explicar esto.

Es triste cuando tratan de fomentar ese odio...