República Dominicana.- En Santiago una mujer murió cuando presuntamente le practicaban una abdominoplastía en una clínica privada de esa ciudad; familiares de la victima piden de las autoridades intervenir el lugar.
De acuerdo con estas personas el cadáver de Suero fue encontrado en la morgue del Cabral y Báez, debido a que fue llevado en la madrugada lo que llamo sospecha de lo que había ocurrido.
Los parientes de la malograda mujer que supuestamente pago la suma de 135 mil pesos por la cirugía, dicen llevaran el caso hasta las últimas consecuencias.
Ante las acusaciones que pesan sobre el supuesto cirujano, Oscar Polanco este admite que ha tenido dificultades con algunos pacientes y cree que Suero quien recientemente vino de Alemania falleció de un paro cardiaco.
Los familiares de la mujer también informaron que al momento de esta ser intervenida llevaba mas de 200 mil pesos con ella y alegan ahora no aparecen por lo que Polanco se defiende y asegura que entrego todas las pertenencias a miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). VIDEO: VER
No comments:
Post a Comment