11 February 2011

Dos haitianos y un dominicano estafan jamonas dizque para conseguirle hombres jovenes elegantes y con cuartos

Si Colón volviera encuentra

Por Ricardo Santana

República Dominicana/Santiago.-Varias mujeres con edades entre los 40 a 53 años de y que nunca se han casado, se querellaron en la Policía en contra de dos haitianos indocumentados y un dominicano a los que acusan de estafarlas con apreciadas sumas de dinero con la promesa de arreglarle la suerte para que consiguieran novios jóvenes y elegantes y bien posicionados que se casen con ellas.

Una de las querellantes es la señora Carmen Rosa Morel de 49 años de edad, quien dijo que nunca se ha casado a pesar de que ha tenido varios novios, pero que todos terminan alejandose de ella a pesar de que los ha tratado bien.

La mujer declaró que el pasado lunes mientras caminaba por la calle del Sol, esquina Mella de esta ciudad, se le acercaron dos haitianos y que uno de ellos la saludó amigable y alegremente.
Subrayó que acto seguido se apareció otro haitiano que le dijo y su esposo a lo que ella respondió que no tenía.

Según la dama, fue entonces cuando el que le preguntó por su esposo, le dijo,"yo lo sabía que usted no tenía y por eso hemos venido a ayudarla a conseguirse un hombre jóven, alegante y con cuartos",.

"Entonces de repente se apareció un dominicano que me incentivó a escuchar a los haitianos porque tenían poderes mágicos para conseguirme el hombre que me haría feliz por el resto de mi vida", indicó.

Reveló que los dos haitianos y el dominicano le manifestaron que tenía que comprarse un pañuelo blanco para preparselo, pero que tenía que previamente tenía que frotar con él la parte interior de sus genitales.

Los delincuentes le pidieron su dirección y que quedaron de verse al día siguiente en la salida del puente Hermanos Patiño, en Bella Vista, pero que tenía que llevar al menos 60 mil pesos y que no debía contarle eso a nadie, porque de hacerlo se volvería loca de remate.

Indicó que al acudir a la cita, estaban los tres individuos y que la llevaron a un callejón y que en una casucha abandonada cerca del río Yaque del Norte, le pidieron el pañuelo y los 60 mil pesos.

"Le entregué el pañuelo y 40 mil pesos, porque eso era lo único que tenía ahorrado en el banco, ellos me dijeron que estaba bien que su interés era ayudarme a conseguir una pareja buena.

La señora aclaró que los tres sujetos no la violaron ni abusaron de ella, pero que se asustó un poco porque el dominicano olía constantemente el pañuelo y que pudo notar por encima de los pantalones que tenía el pene erecto.

"Al devolverme el pañuelo me dijeron que cuando viera el primer hombre que me gustara dejara caer el pañuelo y que le pidiera de favor que lo recogiera y me lo pasara, asegurandome que me caería atrás y duraría todo el resto de su vida sobre mis rodillas", enfatizó.

Reveló que decidió querellarse en la Policía porque al cabo de una semana ha notado que eso no le ha dado resultados, mientras perdió todo el dinerito que con tanto sacrificio tenía ahorrado en el banco, fruto de su trabajo como conserje en un establecimiento comercial de aquí.

La mujer relató que al querellarse en la Policía notó que otras mujeres se habían querellado en contra de los tres hombres por la misma causa.

No comments: