Manolo Ozuna y Pipe García iniciaran programa de TV en New York
RD.- La crisis y los hechos que en los últimos años han ocurrido en el país, han provocado que famosos de Santiago y la capital huyan de República Dominicana hacia el extranjero.
En las calles de Estados Unidos se pueden observar estas figuras realizando diversas actividades para sobrevivir.
Periodistas, locutores, humoristas, camarógrafos, editores en fin diversas figuras del ámbito artístico tomaron la opción de hacer vida en otro país, tras la inseguridad existentes y el incremento de la canasta familiar en el territorio dominicano.
Tal es el caso de los humorista Manolo Ozuna y Pipe García, quienes en los próximos días emprenderán un proyecto de televisión que lleva por nombre “NO PROBLEM”, en un canal local de New York.
Pero no solo Pipe y Ozuna decidieron hacer vida en esa ciudad, otros humoristas y comunicadores también hace años emigraron al extranjero como son: José Luís Gil conocido como (El Vinil) Cesar Núñez, Ramón Martínez, Ambioriz Tuero, El Pacha, Carmen Mejía, Fausto Cruz, Alexandra Toribio entre otros.
También Mariasela Álvarez quien realizaba un programa de variedades, ahora hace televisión en Europa desde hace más de cinco años.
Esto sin mencionar los editores camarógrafos y otras personas que trabajan en el negocio de la televisión.
1 comment:
Eso se llama escribir cuando no hay temas,porque esas "figuras famosas",hace tiempo que se fueron por diversas circunstancias. Comencemos por Mariasela Alvarez,se fue a España,porque su esposo es de es de allí y por asuntos familiares opto por irse,pero aquí siempre fue exitosa.Manolo Ozuna,su programa en Telemicro,o facturaba bien y lo sacaron del aire.Pipe Garcia,tuvo su buen momento y hace anos que no esta en nada.Jose Luis De León(El Vinil),quiso darse una vida que no estaba a su nivel y exploto. Fausto Cruz,tal parece no le estaba yendo muy bien,sabemos que una vez tuvo un problema que le hizo dano a su carrera.Cesar Nunez,hace tiempo que se fue, osea,que esas deserciones,no tienen que ver con inseguridad.
Post a Comment