Durante el pasado fin de semana Montecristi se estremeció con un grupo de jóvenes evangelistas que salieron a las calles a orar por este pueblo y sus residentes.
Esta actividad se hizo con el objetivo de rescatar la esencia del fundador de la primera iglesia Cristiana Metodista Libre, el señor Samuel Mills, quien llegó a esa ciudad de la Línea Noroeste en el 1889 para dar a conocer a cristo como salvador de su vida.
La sociedad misionera de jóvenes del noroeste trabajo con la visión de traer el avivamiento en las naciones, y así rescatar la sociedad de los anti-valores y despertar a los jóvenes el amor y la pasión por las almas, a través del servicio comunitario
El presidente de la sociedad misionera noreste, el joven Luis Manuel Lora, llamo a todos los jóvenes cristianos a no quedarse en el templo y salir a las calles a predicar el evangelio y rescatar almas para cristo.
Entre las actividades realizadas estuvieron pa’la calle, operativo médico, pinta tu cuidad, tarde de niños, alfombra roja y culto evangelístico, entre otros.
No comments:
Post a Comment