Señores y el que está que no sale del asombro con Miguel Ponce es Cornelio Batista. Dice el afamado periodista de Diario Libre que en su visita a Santiago ha mediado de la semana pasada, Hipólito Mejía respondió preguntas de los periodistas y que Ponce le hizo una que llamó la atención del ex presidente.
Según Cornelio, Mejía antes de responderle le preguntó a Ponce que cuantos años tenía y que éste sin titubeo, le dijo que tenía “36 años”. Todo el mundo, incluyendo la seguridad de Mejía volteó la mirada hacia Ponce y muchos hasta quisieron reír.
Lo que le molesta a Cornelio es que ya él cumplió lo 40 años redondo y Ponce le lleva casi dos, por lo que no se explica como el reportero del Caribe los años le corren rápido pero para abajo, mientras su rostro envejece.
OTRA,
Hay comunicadores que a pesar de su edad siguen enamorándose por entre las tripas. Según escribió Ignacio Guerrero en su columna Candilejas del jueves, Hilarión Hisalguez que de acuerdo a las versiones le faltan meses para cumplir los 60 años de edad, es un gran admirador de la comunicadora Grisbel Medina, vive locamente enamorado de ella, pero según Gris, el cuando la ve la elogia, pero que nunca le ha dicho nada. Hilarion desidete, deja esa timidez, que nadie sabe nada.
MMMMMMMMM!
El comunicador Orlando Reyes luce impecablemente vestido en su programa nocturno, pero lo que no me gusta es que quiere imitar a Esteban Rosario. Orlando que tenía en Radio Nacional el escuchado programa “Los más Pegados”, tiene talento, pero prefiero que use su viejo estilo del programa radial y no imitar a otro. Ese estilo solo le cae bien a Esteban porque es el suyo.
OYE ESO!
Podrán decir lo que quieran, pero Alberto Hiraldo se maneja bien en su programa de televisión el Reportero.
ENVIDIA!
Y que ha pasado con el digital de Perfecto Martínez.
OUT!!!
Pero bueno y los bailarines de la comunicación Rafael Monsanto, Esteban Rosario, Ricardo Santana, Walker T. González, Arcadio Vargas y otros que a principios de la década del 90 hicieron historia en la desaparecida discoteca Imágenes Bar que funcionaba en el sótano del antiguo Hotel Santiago Camino Real de esta ciudad.
UNA BOMBA!
Y dice Luis Manuel Báez que Cornelio Batista necesita con urgencia un tinte porque tiene la cabeza blanquita en canas, igual que Fausto Cruz.
Sin embargo, Ney Santana explica que Corne quisiera darse su tinticito, pero es que ya el pelo no lo asimila.
HEY!
A propósito de tinte, el veteranísimo periodista Epifanio Rodríguez tiene que mejorar la calidad del tinte que se está aplicando, porque muchas veces los pocos cabellos que le quedan en su cabeza tienen hasta cuatro colores, azul, negro, blanco y colorado.
EL SOÑADOR!!!
Ignacio Guerrero, se lleva casi todas las noches muchas decepciones, pues sueña viendo bodas de las comunicadoras que pasan zumbando de los 45 años y no se han casado ni tienen novios. La tristeza más grande del pequeño Guerrero es que cuando está soñando la alegría lo invade, pero cuando despierta y comprende que todo era un sueño que lo hizo durmiendo, quiere hasta llorar porque quiere que algunas de estas damas de la comunicación le den un susto, bueno Ignacio sigue soñando como Pilarin que soñar es bueno.
RISAS…
El periodista Rafael Monsanto, director del periódico cibernético Santiago Digital, arrancó muchas risas cuando en una actividad muy en serio dijo que el sufría de una enfermedad incurable. Todo el mundo pensó que el viejo Mon tenía el Sida, pero cuando a un curioso se le ocurrió preguntar que de que el padecía, escuetamente respondió, ah yo soy hipertenso y esa es una enfermedad que no tiene cura”, Monso siempre con la suya.
BULTO TO”
Y al que le fue de lo más malo fue al periodista Juan Carlos Bisonó por aguajero. Juan Carlos conoció una chica frente a un supermercado ubicado en la Restauración con San Luis y comenzó a enomorarla, En medio de la conversación Bisonó le dijo a la chica que una jeepeta blanca año 2009 que se encontraba estacionada en la San Luis era suya y hasta le ofreció una bola a la linda mujer. La dama de unos 26 años, llena de risa le dijo ah pero usted anda muy bien montado y acto seguido activó la alarma, abrió la puerta del vehículo se montó en él y cuando arrancó le dijo a Juan Carlos, vaya aguajero, mira como se agarran los hombres mentirosos tu no tiene ni con qué carte muerto, estoy segura que ese traje que tiene puesto debe ser prestado.
Juan Carlos al escuchar estas palabras bajó la cabeza y se fue caminando por la calle expuesto a los rayos del sol que le daban en la misma frente.
No comments:
Post a Comment