Por Roberto Pérez
República Dominicana/Santiago.- Tres empleados de la Dirección General de Aduanas en Santiago, están siendo investigados por funcionarios de esa institución y oficiales de la sub.-dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en relación al escándalo de una evasión millonaria de impuestos, en donde presuntamente están implicados.
Pese a que el vocero de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, solo se limito a decir que no tenia conocimiento del caso, se confirmo que los tres empleados están investigándose sobre el particular.
`` No tengo conocimiento de eso``, fue lo que respondió el coronel Cordero Paredes, a los periodistas, cuando le preguntaron sobre el sonado caso.
Trascendió que los presuntos implicados en el caso, son hijos de los dirigentes peledeistas de Santiago, licenciado Ramón Rodríguez, Petra Cabrera y el diputado electo, agrónomo Adalberto Rosa.
El caso esta siendo investigado por las autoridades con mucho hermetismo, ya que están implicados hijos de connotados dirigentes peledeistas de Santiago y Santo Domingo.
No comments:
Post a Comment