Por Narciso Pérez
República Dominicana/Santiago.- Inspectores del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) acompañados de efectivos militares y agentes policiales, clausuraron cerca del mediodía de ayer, el Canal 53, Cibao TV Club, sin que por el momento se tengan las causas que motivaron esa medida contra el medio de comunicación visual.
De inmediato, el propietario del canal, empresario Víctor Tejada, declaró que no sabe las razones por las cuales su canal fue cerrado y al que despojaron de los transmisores. El Canal 53, con más de 20 años de servicios, está ubicado en la calle Privada, del exclusivo reparto residencial Cerros de Gurabo.
Tejada declaró que los inspectores del INDOTEL le dejaron una comunicación, pero que desconoce su contenido. Desde hace varios años, en ese medio de comunicación, varios programas que adversan al Gobierno y al partido en el poder, el PLD, emiten criterios y críticas a funcionarios gubernamentales y dirigentes políticos del PLD. Recientemente, el doctor Ernesto Fadul, hermano del ministro de Industria y Comercio, licenciado Ramón Fadul, emitió severas críticas contra el Presidente Leonel Fernández y varios secretarios de Estados, así como diputados y senadores del oficialismo.
No comments:
Post a Comment