15 February 2010

Hombre que vive en condiciones infrahumana pide ayuda de las autoridades

República Dominicana/Santiago.- José Gabriel quedó solo en el mundo, a pesar de que su familia es millonaria, según narra a este blog.

Miren en las condiciones en la que él vive, ciego sin sus piernas y come de lo poco que le dan sus vecinos.
Dice que tiene dos hijas, pero que estas, se han olvidado de él.

¨Mire señor periodista yo tengo en este lugar seis años, pero mis hijas me han olvidado y tienen dinero, pero no me sacan de aquí, cuenta Gabriel.
Este hombre vive en este rincón de la calle Hermanas Mirabal, donde ahí hace sus necesidades.

Algunos amigos lo visitan y explican la difícil situación que durante años ha tenido que pasar este hombre.
¨Yo de lo poco que consigo, vengo y le traigo algo a mi amigo Gabriel¨, dice Pedro Rodríguez.
José Gabriel, tiene mucha historia que contar, por eso pide de las autoridades ser ayudado ya que su mayor deseo es no morir en las condiciones en la que actualmente se encuentra.

No comments: