01 February 2010

Hermanos con discapacidad solicitan de las autoridades ser beneficiados

República Dominicana/Santiago.- Carmen Yaquelyn Núñez, al conversar con los periodistas relata la espinosa situación por la que atraviesa, debido a que tiene dos hijos que mantener y asume estar en las calles de esta ciudad, demandando dádivas para conseguir el pan de cada día.

Ella permanece inválida y narró a este blog, que luego que adquirió la edad de los 18 años fue que quedo discapacitada.

Con tono de tristeza Núñez, dice que en varias ocasiones ha solicitado ayuda del gobierno, pero estos no han hecho caso.
Esta mujer que todos los días la vemos en el casco urbano de la ciudad corazón, buscándose el moro como ella lo explica vive en la Yaguita de Pastor, en una casucha que esta a punto de colapsar, según cuenta.
¨Oye Junior yo quiero que tu vaya para que vea como es que yo vivo que no es mentira, en mi casa no hay de na; en varias ocasiones e pedido que me regalen la tarjeta de Solidaridad y me la niegan, yo quiero un ayudita¨, dice Carmen.
Tanto Carmen Núñez, como José Leonardo Núñez (Lalo), son hermano padecen de discapacidad, por lo que solicitan de las autoridades correr en su auxilio tras su difícil situación.

De acuerdo con Carmen que es la mejor se manejar a la hora de platicar con reporteros, el problema de su invalidez, es porque sus padres llevaban la misma sangre y por eso los dos hermanos padecen de deformaciones en su cuerpo.

¨Mira Junior LALO esta a punto de morirse y que yo voy hacer; yo solo estor amparada en el señor¨, cuenta Carmen.

No comments: