República Dominicana/Santiago.- Técnicos de los Bomberos y de la Policía Científica investigan de manera conjunta una explosión en un edificio de 10m pisos en construcción que provocó un incendio que afectó un deposito de aire acondicionado y de alfombra para piso, dejando pérdidas millonarias.
El fuego se originó en una edificación donde se levanta un lujoso hotel, pero que en el primer y segundo piso operaba un deposito de acondicionadores de aire y alfombra, según las autoridades.
El edificio es propiedad del rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y presidente de la editora la Información, Príamo Rodríguez.
Tanto los técnicos bomberiles, como los investigadores de la Policía Científica coinciden en señalar que en el edificio no había químicos que podría provocar una explosión tan dimensionada.
En la extinción del siniestro participaron todas las unidades del cuartel principal de los Bomberos ubicada en la Avenida 27 de Febrero, esquina San Luis, así como de las subestaciones de Nibaje, Zona Franca y Gurabo.
El fuego duró una hora y 15 minutos y el mismo provocó pánico entre los vecinos de los alrededores del edificio.
No comments:
Post a Comment