República Dominicana/Santiago.- Ante los constantes ataques de los comunicadores de esta ciudad, hacia diferentes oficinas gubernamentales sobre el manejo de su gestión, la gobernadora llamó a los periodistas a ser menos “sensacionalistas” al momento de divulgar informaciones y citó el caso del hospital regional José María Cabral y Báez.
Nidia Bisonó conversó previo a reunirse con el galeno Nelson Báez Noyer, quien no permitió el acceso a los medios de comunicación.
La Dirección del Hospital Cabral y Báez a diario es objeto de fuertes críticas ante la calidad de los servicios asistenciales que se ofrecen en el centro.
La represéntate del poder ejecutivo en esta zona, dijo que los medios de comunicación de Santiago, deben sacar a la luz la cosas buenas que se realizan en el Cabral y Báez.
Dijo, “Yo creo que con críticas no hacemos nada, lo hacemos aportando, ayudando, colaborando, debemos dejar de ser sensacionalistas porque hay tantas cosas buenas que decir que porque nada mas sacar a la luz las cosas malas’’.
No comments:
Post a Comment