La depresión es uno de los temas más preocupantes para los jóvenes que atraviesan por esta situación, el cual lo lleva a frustraciones, preocupaciones y pesimismo.
La depresión lleva a las personas a no escuchar a nadie, apartarlos de todo lo que le puede brindar felicidad.
La aceptación de lo que ocurrió es el paso para vencer consecuencias venideras de cualquier desgracia.
El deprimido debe perderse en la acción y no querer marchitarse en la desesperación. Para los jóvenes entre 18 y 25 años la depresión es como una gota de agua que constantemente lleva a hombres y mujeres a la locura y hasta el suicidio.
Es decir que las personas depresivas sienten ser rechazadas, no queridas, ni valoradas, mucho menos aceptada, ni dignas de serlo.
Muchas veces estos tiernos se vuelven hipersensibles y más ligero que cualquier leve rechazo.Es importante señalar que el maltrato ya sea físico como verbal viene predeterminado por un antecedente oscuro y frustratorio.
En ese contexto, si quieres vivir libre de toda frustración arroja tus tormentos cada día al vacío y cada momento vivirá mejor. En consecuencia busca la felicidad y compréndete a ti mismo, para así entender a los demás dejando los maltratos ya sean verbales o físicos. Se feliz contigo mismo y lo será con los demás.
Por Junior Marte
Email: jumarte135@hotmail.com
No comments:
Post a Comment