República Dominicana.- El Gobierno invirtió durante la semana que concluye RD$5, 971, 691.60 en electrodomésticos y raciones alimenticias que fueron distribuidos a través del Plan Social, por instrucciones del presidente Leonel Fernández, a unas ochocientas familias que residen en las provincias del país abatidas por los desbordamientos de ríos, así como por deslizamientos de tierras que han dejado sin hogar a muchos dominicanos.
Los operativos iniciaron en las provincias Independencia y Bahoruco, donde fueron repartidas 20 mil raciones de alimentos crudos a ciudadanos afectados por la crecida del Lago Enriquillo.
Las unidades del Plan Social recorrieron los días miércoles y jueves, las Provincias de Montecristi, Valverde-Mao, Dajabón y Santiago Rodríguez para distribuir artículos del hogar, en cuyas compras el gobierno invirtió cerca de seis millones de pesos.
En las actividades desarrolladas en el Cibao, se entregaron mil 757 artículos del hogar, que incluye box Springs, mosquiteros, sábanas, estufas, lavadoras, Neveras y televisores, así como 23 mil 675 raciones entre familias de bajos ingresos.
No comments:
Post a Comment