San Francisco de Macoris.- El presidente Leonel Fernández, a través del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), inaugura la Estancia Infantil Padre Abel, infraestructura construida para albergar a niños desamparados de este municipio y de comunidades aledañas.
La obra, ubicada en el sector Vista al Valle, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, cabecera de la provincia Duarte, fue construida por el FONPER con una inversión de 8 millones 775 mil 482 pesos con 49 centavos.
Los trabajos fueron ejecutados por el ingeniero Angel Michel Martínez Tejada y supervisados por la Dirección de Construcciones y Edificaciones del FONPER.
La estancia infantil, que será administrada por la Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), está dotada de seis aulas, así como de área para descanso y recreación, cocina, comedor, baños y otras facilidades no menos importantes.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por el presidente del FONPER, Fernando Rosa, en tanto que el obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Jesús María de Jesús Moya, tuvo a su cargo la bendición de la obra.
No comments:
Post a Comment