23 July 2008

Empresa de zonas francas dona ajuares a personas afectadas con las tormentas Olga y Noel

Santiago.- Hanesbrands Incorporada, es una empresa estadounidense de fabricación de prendas de vestir, con más de 8 mil empleados en República Dominicana, donó estufas y refrigeradores nuevos a unos 20 empleados de sus plantas de Santiago, Santo Domingo y Bonao, afectados por las tormentas Noel y Olga.

Los electrodomésticos fueron entregados en medio de un acto. Esto se suma a las donaciones anteriores de Hanesbrands de mas de 100 mil dólares en ayuda, distribuídos inmediatamente después de las tormentas y que incluyeron comidas calientes, agua potable, ropa, medicinas y cobijo.

"Nuestros empleados continuamente se levantan ante los desafios que enfrenta su comunidad y estamos orgullosos de reconocer sus esfuerzos por ayudar a las víctimas de estas tormentas", dijo Armando Zelaya, director de Prevención de Crisis y Relaciones de la Comunidad para América Latina de Hanesbrands.

Kym Myers, vicepresidente de fabricación de prendas de vestir en EU, Canada y Mexico dijo "siempre habrá tormentas tropicales en esta región y haremos todo lo posible para estar preparados para cualquier situación de emergencia".

Myers aseguró que Hanesbrands se compromete a seguir haciendo todo lo posible para apoyar a neustros empleados y proporcionar ayuda a las regiones, no importa lo que futuras tempestades puedan traer.

No comments: