
República Dominicana/Santiago.- El popular piloto, Félix (El Destructor) lanzó el desafío en cinco categorías de bajo cilindraje para el domingo en el segundo gran premio de motovelocidad, tercero del campeonato nacional puntuable.
Observando la preparación de la pista Cibao racing Tracks, en el aeropuerto viejo, El Destructor, del Team Kendall Racing, señaló que estará presente en cinco categorías de bajo cilindraje y que en todas podría llegar primero.
El famoso y pimentoso piloto local dice que sin lugar a dudas al ser un evento puntuable para el campeonato nacional de motovelocidad estarán todos los corredores del país lo que lo torna difícil.
En ese sentido cuenta que tiene confianza en sus motores ya que se encuentran en muy buenas condiciones.
“Acabo de montarlos y tienen fuerzas suficiente para llevarme en primero todo el camino”, dice el atleta.
La categoría más difícil para él es la de 135cc racing, en la cual la rivalidad lo tiene detrás, sin embargo ha logrado vencerlos en Dío stock, 80cc racing, 70cc racing y 50cc racing.
Se recuerda que El Destructor fue escogido como mejor piloto de esta ciudad, en las competencias de bajo cilindraje por sus triunfos en las mencionadas categorías en los eventos que corre por todo el país.
Por Junior Marte
No comments:
Post a Comment