Santo Domingo.- Un menor de 17 años tiroteó a una unidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incidente en la que el jovencito recibió un disparo en una pierna al ser repelida la agresión del muchacho, al que les fueron ocupadas 33 porciones de marihuana, 26 de cocaína, un revolver calibre 38, cuatro cápsulas y dos casquillos.
El hecho se produjo detrás de una cancha de baloncesto ubicada en el barrio 27 de Febrero, en la capital, cuando un equipo operacional de la DNCD llegó al lugar, respondiendo una denuncia de vecinos de que allí funcionaba un punto de drogas. El jovencito, que recibió un disparo en la pierna derecha, atendido y despachado en el Hospital Darío Contreras.
La información fue confirmada por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que el menor utilizó un revolver ilegal para dispararle a los agentes. El arma empleada por el adolescente es un revolver marca Titán, Calibre 38, número 0063399, el cual se está investigando cómo llegó a sus manos.
También la DNCD le ocupó una balanza marca Tanita, la que empleaba para pesar la droga que vendía. A pesar de estar herido, agregó Lebrón, el muchacho se resistía de manera agresiva a ser arrestado, pero “de todos modos fue llevado al hospital, donde un médico diagnosticó fractura incompleta de la tibia derecha por disparo de arma de fuego”. Más
No comments:
Post a Comment