23 April 2008

La PN, dice...

La dirección regional cibao central, p.n., que dirige el general de brigada raudo a. Ramírez comas, informa el apresamiento de cuatro (4) personas encontrandolo en flagrante delito, tambien recupera un carro que habia sido sustraido en la ciudad de santo domingo.

Fue apresado en el municipio de puñal. El reconocido delincuente félix antonio consoro dom., de 43 años, residente en la calle mañuela diez no. 87, sector maria auxiliadora, ciudad de santo domingo, ocupándole en su poder un bulto, conteniendo en su interior (9) gallos de pelea, una mochila color negro, con varias prendas de vestir y herramientas en su interior, el cual al ser cuestionado verbalmente manifestó que lo había sustraído en horas de la madrugada de ayer de la residencia del señor darío ant, rodríguez paulino, dom, mayor de edad , residente en la entrada plaza brouwer puñal adentro santiago, junto a un tal pujols de mas generales ignoradas.

Tambien fue apresado en el sector el ejido el nombrado luís ant. Cruz mosquea, dom, de 18 años, residente en la manzana 13 no. 23, ciudad satélite cienfuego, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito por moradores del referido sector, en la pensión doña iluminada, rompiendo con una barra de hierro un candado de la puerta de la habitación del señor jose ant. Jiménez matias, ocupándole al momento de su detención una funda blanca conteniendo en su interior un (1) sobre color crema, (1) un par de zapatos negro, un (1) reloj marca walter, un (1) radio pequeño, dos (2) celulares marca nokia y audio box y una (1) funda conteniendo en su interior varias prendas de vestir así como unos lentes.

Por otra parte fue apresado en el sector ensanche bermudez el nombrado wandoly ant. Ramos de la rosa, dom., mayor de edad, res. En la calle anacaona, no. 71, sector pueblo nuevo, ciudad, el mismo al notar la presencia policial mostró un perfil sospechoso por lo que fue detenido y al ser requisado se le ocupo dos (02) porciones de un vegetal desconocido presumiblemente (marihuana).

En ese mismo orden fue apresado en el sector de gurabo el nombrado rafael agustín santo solar, dom, de 29 años, residente en la av. Imbert no 27 gurabito, ciudad, en momento de ser sorprendido por personas de la clase civil sustrayendo del interior de una vivienda (1) celular marca motorola c 115, propiedad de la sra. Ana cecilia salas jiménez, dom, de 52 años, residente en la calle padre quezada parte atrás # 70 hoyo de pochula, gurabito ciudad.

Fue recuperado en el repuesto “o y r”, auto import, ubicado en la av. Estrella sadhala, no. 50, de esta ciudad, el carro marca honda civic, color gris, año 87, placa no. A225410, el cual le fue sustraído al señor fabio enriquez, en fecha 16-05-2003, en la ciudad de santo domingo, d.n.

No comments: