16 April 2008

Celebrarán Aniversario Programa “El Espacio de la Tarde”

Al arribar a su tercer aniversario, el programa radial “El Espacio de la Tarde”, realizará este viernes 18 de abril, desde las 5:30 de la tarde, en los salones de Casa de Arte, un encuentro-celebración, entre sus oyentes, amigos, patrocinadores y relacionados.

El Espacio de la Tarde es producido y conducido por el comunicador Ángel Espinal Martínez y cuenta con la co-producción del periodista José Guillermo Pérez.

La producción radial es una revista informativa e interactiva, que además posee un activo club de oyentes. Se difunde de lunes a viernes, a las 2:00 PM, por Radio Hispaniola (1050 AM).

La actividad de este viernes pretende ser una amena reunión de confraternidad para agradecer al Ser Supremo y a todos los que han hecho posible el haber podido llegar a los tres años de la producción y un momento en el que productores, patrocinadores y oyentes se conozcan y compartan en persona.

En los inicios del programa, acompañaron a Ángel Espinal, las periodistas Arlyn Abreu y Luz Bragman.

Ángel Espinal tiene más de 10 años de ejercicio profesional, dirigió el noticiario televisivo “La Situación Mundial” y ha sido varias veces ganador de los concursos de ensayos que anualmente organiza el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago. En la actualidad Espinal también dirige la revista institucional de la Asociación de Ciegos del Cibao (ACICIRD).

No comments: