Destacó que la administración del doctor Leonel Fernández se ha caracterizado por buscar el diálogo y el consenso en todas las circunstancias, y que las huelgas no se corresponden con estos tiempos.
Reconoció que la gente tiene derecho a protestar si se siente afectada, pero que el Gobierno hace todos los esfuerzos para resolver los problemas del país.
Núñez aseguró que el Gobierno no vulnerará el derecho que tienen las comunidades a protestar cuando se sienten afectadas para que sus reclamos sean atendidos por las autoridades.
"En el caso de la huelga convocada por algunos sectores nosotros creemos que este es un Gobierno que se ha caracterizado por el presidente Fernández ser un hombre de diálogo, de consenso y que antes de acudir a cualquier tipo de manifestación, de huegla o de reclamo en las calles que no se corresponde con los momentos actuales que vivimos en el país, deben recurrir al diálogo con las instancias del Gobierno que tienen que ver con cada uno de esos problemas", consideró.
Agregó que "hacer manifestaciones que alteren el orden público o el libre derecho a la circulación no se corresponde con estos tiempos ya".
El Nacional
No comments:
Post a Comment