17 July 2007

Hija del Zafiro odia y acusa madrastra llevo su padre al vicio

New York, pinpun.net.-La hija mimada de Carlos Manuel “El Zafiro”, Perla Massiel, se destapo vía telefónica en el programa El Palo de la Tarde con Gisela y Coco, que se transmite todos los días, de lunes a viernes, en hora de la tarde, por la emisora 1280 AM, propietaria de Univision Radio, en donde acuso de manera directa y sin tapujo, a su madrastra como la responsable de que su padre cayera en el vicio de las Drogas, y que se mantuviera en ese vicio por tanto tiempo.

“Mi padre es un hombre bueno, con un gran corazón, por eso hoy ustedes y muchas personas les han tendido las manos, con el objetivo de que se recupere, pero esa mujer, la cual YO no quiero hablar con ella ni mencionar su nombre, ha sido la causante, de que mi padre, hoy este al borde de la muerte, pesando 115 libras, mientras, ella esta bien gorda y en salud, por eso yo no quiero dirigirle la palabra y admito que la odio” fueron las palabra que le manifestara Perla Massiel a Coco Cabrera a través de la vía telefónica.

Perla Massiel, agradeció a Coco Cabrera y Gelena Solano, por la campaña humanitaria que han iniciado para que su padre deje las drogas, y el público, que todavía le sigue, pueda escuchar su música de nuevo.

Dijo además que si su padre la necesita a su lado, dejaría el trabajo y estaría las 24 horas del día en el centro de recuperación junto a él (Zafiro) y que su esposo la apoyaría sin condición.

Perla Massiel admitió, que al llegar a su hogar, luego de una faena dura en el trabajo, su esposo con voz entre corta, y el rostro triste, le reveló que había escuchado en el programa “El Palo de la Tarde”, el inicio una campaña para salvarle la vida a su padre, esto le rompió el alma, e inmediatamente entro en depresión, metiéndose al baño por espacio de 2 horas, en la cual, lloro, rezo y pidió a Dios por la recuperación de su padre.

No comments: