21 July 2007

Encuentran joven muerto en una cabaña

Santiago.- En la comunidad de las Guazaras a unos 7 kilómetros de Jarabacoa, fue encontrado muerto en una cabaña el nombrado Rigoberto Antonio Arturo Acebedo, de 48 años de edad y residente en el sector de Gurabo Abajo en Santiago.

El joven obrero, aparentemente ingirió una sustancia venenosa que le quitó la vida.
Moradores del lugar narraron que el fallecido se trasladaba en su Pasola desde Santiago frecuentemente, donde trabajaba como conserje en cabaña, propiedad de un amigo, y cuya persona encontró el cadáver, porque ya tenía tres días fuera de su casa.

El propietario del negocio pidió a este diario no publicar su nombre, pero se comprometió a colaborar con toda las investigaciones que fueran necesarios para que este caso se aclare.

Cuenta que como no se sabía de Rigoberto en Gurabo, trató de localizarlo por su teléfono celular para que viniera a su trabajo de limpieza en la cabaña, en Jarabacoa, porque este fin de semana iba a ser rentada.

Explicó el propietario de la cabaña, que cuando llegó el candado de la puerta de atrás esta abierto, temió de que alguien haya penetro a su casa y decidió verificar, y fue en el segundo piso que sintió el mal olor qué salía del closet pero todo estaba cerrado con llave, que al parecer el joven había cerrado para ingerir el veneno.

Las autoridades representada por el fiscal de Jarabacoa, Manuel Pérez de Jesús Candido Chevalier, medico legista, el Capitán de la Policía Ramón de León y unos voluntarios decidieron sacar el cadáver del closet y hacer las investigaciones necesarias para enviarlo a patología forense para fines de investigación.
El nuevo Diario

No comments: